Algo necesario que se suele dejar siempre para último momento: El carro que traslada a la novia a la iglesia o en donde se celebre la boda y luego lleva a la nueva pareja a la fiesta.
Te recomendamos no dejar hasta la última semana antes de la boda la elección del carro ya que puede costarles conseguir el modelo deseado. Otra opción es pedir un carro prestado a un familiar o amigo para ese gran día. Este es un listado de las opciones que puedes analizar a la hora de elegir en que vas a llegar a la boda
1. Auto clásico
Este tipo de carros nunca pasan de moda y conquistan a todos.
2. Coche de lujo
Las marcas como Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche, BMW o Audi robarán las miradas al verlos llegar a la fiesta. Un auto de estas características te va a dar la seguridad que no va a fallar durante el traslado. Además es garantía de que les encantará a todos.
3. Superdeportivo
Como una Ferrari o un Mc Laren. Le dará un toque sofisticado al momento.
4. Auto clásico de los 60 o 70s
Les encantará a todos llegar en este carro espectacular
5. Motocicletas
Qué mejor que llegar a tu boda y salir con el amor de tu vida al mero estilo de película europea en una motocicleta con sidecar.
6. Todo terreno
Un Jeep o un carro de safari. Este tipo de carros muestran la personalidad aventurera de los novios. Carros para boda No olvides que al elegir un modelo de carros para boda, deben tener en cuenta la distancia del traslado. Tip: un auto viejo corren el riesgo de que se descomponga.
7. Vehiculos extravagantes
Que tal llegar en un Hummer. Seguramente no pasarán desapercibidos
8. Limousine
Este es un clásico preferido por muchas novias y parejas
9. Un auto antiguo
De la década del 20 o 30. Glamour y estilo asegurados.
10. Un Uber
Que tal algo original, económico e improvisado como llegar en un simple uber. Más de uno de los invitados quedará sorprendido!
|