Muchas veces quienes organizan una fiesta o evento y contratan un show adicional, como una banda de músicos, o cantantes solistas, bailarines, imitadores, mariachis, humoristas, actores, magos, ilusionistas, karaoke, saxofonistas y un millón de otras posibilidades, creen que si no se tiene esto, la fiesta va a ser un fracaso o no va a ser divertida.
Es un error pensar que una celebración no va a ser completa si no tiene un espectáculo, El espectáculo que contratamos es solo un adicional que nos va a ayudar a mejorar la diversión de la noche, pero no debemos pensar que el espectáculo nos dará la diversión. En segundo lugar, la Fiesta tiene que ser consistente. No sirve de nada poner un mago, un grupo de cuerdas y malabaristas.. Podemos elegir alquilar malabaristas si el tema de la boda está relacionado con escenas de circo, o si la novia y el novio tienen algo que ver con el teatro, la música o la actuación, y completar ese espectáculo con zanquistas, mimos y así sucesivamente.
Estos pueden dar la bienvenida a las personas con sorpresas y añadir un toque diferente, pero nunca hay que olvidarnos que los protagonistas de la noche son la novia y el novio, no los artistas contratados". Y suele pasar que hay músicos, artistas de karaoke o showman creen que son la atracción de la Fiesta, y lso invitados se terminan aburriendo por el excesivo tiempo que dura el espectáculo. El espectáculo en una fiesta debe ser corto, divertido y eficaz. De lo contrario no nos va a servir. Otro gran error que comúnmente se hace: No todos los espectáculos son para el matrimonio. Muchos novios piensan que el artista o la banda de músicos que vieron en un teatro o en un concierto de café será el ideal para su boda. ¡Error!. Están hablando de cosas totalmente diferentes, y si queremos algo que funcione y sea eficaz debemos contratar espectáculos que están diseñados para ser presentados en reuniones sociales. Del teatro a la pista de baile de un salón, jardín o quinta hay una diferencia enorme. Así que en conclusión, cuando se trata de contratar algún tipo de espectáculo, hay qur asesorarse con especialistas, para no malgastar el dinero o vernos frustrados porque no todo resultó como lo imaginamos o soñamos.
|