Pasó el gran día de tu boda y todo salió como esperaban.
¿Qué pasa ahora con el vestido, pastel, flores y otros detalles ahora? Te vas a sorprender con todas las cosas que se pueden hacer.
¿Qué hacer con el vestido?
Fueron meses de búsqueda y pruebas hasta encontrar el perfecto. Te quedaba como una princesa. Pero cuando todo ha terminado, ¿la única opción es dejarlo guardado en un altillo ?
1. Organizar la fiesta del vestido
Organiza con tu fotógrafo una sesión para un par de meses luego de la fiesta. Es una manera informal de disfrutar de tu vestido hasta el último aliento, independientemente del daño.
Se pueden invitar a varias personas y hacr algo original
2. Guardarlo
Por tradición o por razones sentimentales hay novias que guardan sus vestidos. Si es tu caso, lo primero que debes hacer es enviarlo a la tintorería
Antes de la boda consigue un buen lugar en tu casa o en la de tus padres, e infórmate donde lo compraste sobre que cuidados especiales debes hacerle. También consigue una caja grande para conservarlo
Colócalo en un lugar donde no dé la luz ni la humedad y que esté libre de insectos y lejos de posibles daños por lluvia o granizo. Haz lo mismo con el tocado, velo y zapatos.
Nunca guarde su vestido en una bolsa de plástico por mucho tiempo ya que los productos químicos en este material pueden dañar tejidos delicados.
3. Venderlo
Un lugar ideal para hacerlo es a través de portales de venta online en la web. Una vez limpio, toma varias fotos tanto del vestido completo como de los detalles. También puede utilizar una foto de su boda, donde se ve en todo su esplendor. Es importante que si tiene alguna imperfección, se le infórmelo al posible comprador.
También debe describirlo cuidadosamente, recuerde que sólo usted conoce el diseño y desea que alguien se enamore de él. En cuanto al precio, en las mismas páginas te aconsejan estipular lo apropiado según el tiempo que tengas y el estado.
4. Donarlo
En alguna iglesia o institución de caridad, te estarán muy agradecidos por tan bonito gesto
¿Qué hacer con la torta o pastel?
En algunas familias es tradición mantener una porción del pastel de bodas para comer en el primer aniversario. Para estar seguro que no se arrine y se la pueda disfrutar como si fuera del diade que no se estropea y se puede disfrutar en un año, debe seguir ciertos pasos.
1.Consegiur a algien que se haga cargo de preparar la torta para conservarla en el freezer
2. Quitarle todas las decor raciones y los adornos deazucar
3. Enfriar la torta bien, esto se logra almacenar durante unas horas en el congelador.
4. Una vez que esté frío, envuélvalo en varias capas de plástico y colóquelo en un recipiente plástico y hermético dentro del freezer.
5. Para su aniversario, colócarlo en el refrigerador 48 horas antes de descongelarlo. Retirar luego y dejarla a temperatura ambiente durante dos o tres horas más.
Consultar en la confitería o panaderíadonde se lo compra si es posible la conservación durante tan largo período de tiempo
¿Qué se puede hacer con las flores?
1. Repartirlas
Organizar de antemano entre los invitados o el organizador del eventos encargados en armar ramos de flores y enviarlos a amigos y familiares Quedarán encantados y será una gran experiencia2. Darles
Algún hospital, iglesia, casa de retiro o asilo. Usted se regocijará el día de varias personas.
2.Conservarlas un tiempo
Si no van a ir a la luna de miel inmediatamente, se pueden conservar, ponerlos en floreros y decorar por varios días tu nueva casa
¿Qué hacer con las fotos?
Además del fotógrafo que han contratado, los invitados siempre capturar momentos del gran día. Pidanles que compartan sus fotos y que seleccionen las que deseen. Se pueden imprimir y armar un album adicional
Es importantísimo hacer un back up de todos los archivos, incluidos los que su fotógrafo le da. Pueden pedirle a alguien de sus familias o amigos my cercanosque le guarde una copia de seguridad adicional.
|